Keiko Fujimori sobre Guido Bellido: "Tiene que ser censurado de manera inmediata"

La lideresa de Fuerza Popular calificó de "misógino" y "machista" a presidente del Consejo de Ministros.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de octubre de 2021

Actualizado el 03/10/2021 03:52:49 am

Keiko Fujimori, excandidata presidencial, considera que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, debe ser censurado “de manera inmediata” por el Congreso. Además, calificó al premier de “misógino” y de “querer dividir a la población”.

Congreso: Acción Popular propone proyecto de ley para reconocer prácticas como experiencia laboral

“En lo personal me parece nefasta también la presencia del primer ministro, del señor Bellido. Pienso que ese señor tiene que ser censurado de manera inmediata”, manifestó. Él es una dinamita para nuestra democracia, es misógino, es machista, maltrata a las mujeres, se burla de la prensa, divide a los peruanos”, sostuvo en una actividad proselitista en el distrito de Villa el Salvador.

En esa misma línea, exhortó al presidente Pedro Castillo a retirar del cargo al jefe del Gabinete Ministerial, de lo contrario el Congreso tiene todas las facultades para pedir la censura de Guido Bellido.

Premier Bellido lanza amenaza al Congreso: “Si no aprueban ley de reforma agraria, que se regresen y que la población escoja otros”

La lideresa de Fuerza Popular lamentó que el premier haya manifestado que utilizaría la cuestión de confianza para garantizar la permanencia del ministro de Trabajo, Íber Maraví, quien fue interpelado en el Congreso.

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|

Guido Bellido

|

Congreso

|