Keiko Fujimori se reunió con representante del Parlamento Europeo y con diputados de Vox

La lideresa de Fuerza Popular informó que en la cita se abordó la preocupación común por el “avance del comunismo”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de September de 2021

Actualizado el 23/09/2021 06:11:56 am

Expande sus alas. Por medio de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial Keiko Fujimori, anunció que se reunió con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo; Víctor González, vicepresidente de Vox; y Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso.

MÁS: Dina Boluarte jura que en el Gabinete de Ministros todo es ‘hermandad’

“Hoy tuve un importante encuentro con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo, Víctor González, vicepresidente de Vox y Jorge Martín Frías, director de Disenso. Compartimos nuestra preocupación sobre el avance del comunismo y reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la libertad y democracia”, señaló en la red social.

Vale indicar que tanto Tertsch como González, partido derecha español Vox, también se han reunido con integrantes de las bancadas de Avanza País y Renovación Popular.

MÁS: Francisco Sagasti también pide pensión vitalicia por ser expresidente

“El grupo parlamentario y partido político Avanza País sostuvieron una reunión con diputados del partido político VOX de España, el director de la Fundación Disenso, y directores del Centro de Innovación y Políticas Públicas”, manifestó dicha bancada en Twitter.

TAGS RELACIONADOS

Keiko Fujimori

|

VOX

|

 Twitter

|