Lilia Paredes y sus hijos ya están asilados en suelo mexicano

Esposa de Castillo Terrones no solo habría viajado con sus menores, sino también estuvo acompañada por otros tres familiares


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de December de 2022

Actualizado el 21/12/2022 12:50:21 pm

La mañana de este miércoles, Lilia Paredes y sus dos menores hijos llegaron a la Ciudad de México. Como se sabe, la exprimera dama viajó junto a tres familiares más y no pasó por el control de Migraciones.

Abuchearon a Lilia Paredes cuando viajaba a México: “¡Esposa de ladrón!”

Vale mencionar que la esposa de Pedro Castillo no siguió con el trámite regular de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de México, puesto que no pasaron por Migraciones ni tampoco por el recojo de equipaje. La familia del expresidente fue llevada a otra zona del recinto al estar en calidad de asilados políticos.

América televisión precisó que Lilia Paredes no solo viajó con sus dos hijos, sino que también estuvo acompañada de tres familiares que aún se desconoce su identidad.

Este es el nuevo Gabinete Ministerial de Dina Boluarte

Fue Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores de México, quien mediante su cuenta de twitter dio a conocer la situación actual de la esposa de Castillo y terminó confirmando su arribo a la ciudad azteca.

TAGS RELACIONADOS

Lilia Paredes

|

México

|

Pedro Castillo

|