Luis Barranzuela se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Tanto a su llegada como a su salida de Palacio de Gobierno, Barranzuela Vite evitó dar declaraciones a la prensa.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de October de 2021

Actualizado el 21/10/2021 04:32:33 am

Esta tarde, el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, llegó a Palacio de Gobierno con la finalidad de reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo. Dicho encuentro se da en medio de los cuestionamientos hacia el exabogado de Vladimir Cerrón por parte de la mayoría de bancadas del Congreso.

Harold Forsyth considera que el Perú nunca rompió relaciones diplomáticas con Venezuela

Tanto a su llegada como a su salida de Palacio de Gobierno, Barranzuela Vite evitó dar declaraciones a la prensa, la cual buscaba conocer su postura frente al rechazo de congresistas de diversas bancadas antes del pedido del voto de confianza.

Cabe mencionar que, además de Luis Barranzuela, este jueves llegaron a Palacio de Gobierno los ministros Pedro Francke (Economía), Betssy Chávez (Trabajo), Aníbal Torres (Justicia), y Eduardo Gonzáles (Energía y Minas), para reunirse con el jefe de Estado.

Ministro Torres estima que mañana viernes el procurador presente demanda de inconstitucionalidad

El próximo lunes 25 de octubre, a las 11:00 a.m., está programada la presentación de Mirtha Vásquez y su Gabinete Ministerial ante el Pleno del Parlamento para explicar la política de Gobierno y solicitar la investidura.