Margot Palacios: "Hemos dado inicio al tema del ingreso directo a las universidades públicas"

La legisladora dijo que cumplirán con promesa de campaña y que en la Universidad San Cristóbal se hará el piloto.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de September de 2021

Actualizado el 24/09/2021 12:53:25 pm

Margot Palacios, congresista de Perú Libre, sostuvo que presentará un proyecto que permita el ingreso libre de estudiantes egresados de secundaria a las universidades públicas del país.

Daniel Urresti le quiere hacer una ceremonia de 'desprecio' a Abimael Guzmán

“Ya basta de crear leyes desde una oficina, con cuatro paredes, sin consultar con los que serán beneficiados con el proyecto de ley(...) hemos dado un inicio muy importante en relación a una propuesta de campaña del partido Perú Libre que fue el tema del ingreso directo a las universidades públicas del Estado”, sostuvo la parlamentaria tras participar en una reunión jóvenes de diversas organizaciones sociales de Ayacucho.

 “Vamos a plantear que la Universidad San Cristóbal de Huamanga sea una especie de piloto para que se pueda iniciar el ingreso directo a la universidad pública y lo vamos a trabajar con los jóvenes. También vamos a reunirnos con el rector y conmigo”, señaló.

Vivian Olivos, de Fuerza Popular, cree que propuesta para cremar a Alberto Fujimori refleja 'venganza política'

Por otro lado, la legisladora dijo que el encuentro le ha permitido conocer no solo la problemática de los jóvenes en Huamanga, sino de otras provincias de Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS

Margot Palacios

|

Perú Libre

|

Proyecto de ley

|