Martín Vizcarra afirma que no será parte "ni directa ni indirectamente" del gobierno de Pedro Castillo

El exmandatario le deseó la mejor de la suerte al actual gobernador del Perú.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de July de 2021

Actualizado el 22/07/2021 06:18:20 am

El expresidente Martín Vizcarra aseguró que no será parte “ni directa ni indirectamente” del Gobierno de Pedro Castillo. En un pronunciamiento a través de las redes sociales, indicó que se mantendrá al margen de la nueva gestión.

Pedro Castillo: Martín Vizcarra culpa a Keiko Fujimori por poco tiempo de transferencia de gobierno

“Deseo que le vaya de lo mejor, pero le digo a él y lo digo públicamente, yo no seré parte ni directa ni indirectamente del gobierno del presidente Pedro Castillo, me mantendré absolutamente al margen y lo digo porque quizá algunas personas se dejan convencer por las noticias falsas”, aseveró.

“Yo no tengo nada que ver ni en la candidatura ni en el próximo gobierno y lo digo claramente, como siempre digo las cosas. Me voy a mantener completamente al margen. El mejor y el mayor de los éxitos, pero yo estaré mirando y aportando como todo ciudadano con mi trabajo diario, permanente, a que el país mejore, pero no como parte integrante del nuevo gobierno”, agregó.

Premier Bermúdez sobre el retiro de la pensión vitalicia a expresidentes: "Podría prestarse a arbitrariedades"

Asimismo, negó haberse reunido durante la campaña electoral con algún integrante del equipo de Perú Libre y señaló que mantendrá esa postura en la nueva gestión.

TAGS RELACIONADOS

Martín Vizcarra

|

Pedro Castillo

|