Mininter: Nombran a viceministras de Orden Interno y Seguridad Pública

Resoluciones fueron publicadas en diario El Peruano


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de August de 2021

Actualizado el 19/08/2021 07:41:40 am

Este jueves se publicó en el diario oficial El Peruano, las resoluciones que nombran a la exfiscal Olga Luz Chagua Timoteo como viceministra de Orden Interno y a la abogada Gabriela Paliza Romero como viceministra de Seguridad Pública del Ministerio del Interior.

Nombran a directora de la Oficina de Apoyo de la esposa de Pedro Castillo

Ambas reemplazarán, respectivamente, a Carlos Enrique León Romero y a Nicolás Zevallos Trigoso, quienes estaban a cargo de dichos viceministerios y cuyas renuncias fueron aceptadas en sendas resoluciones publicadas en el diario El Peruano.

Cabe precisar que, Olga Chagua Timoteo, quien ahora será viceministra de Orden Interno, se desempeñó hasta finales de enero de este año como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Norte en el despacho especializado en Materia Ambiental.

En tanto, Paliza Romero, ahora viceministra de Seguridad Pública, es abogada de profesión y previamente se ha desempeñado como directora de la Dirección de Participación Ciudadana del Ministerio del Interior.

Ántero Flores-Aráoz jura que "no ordenó" disparar contra Inti Sotelo y Bryan Pintado

Las resoluciones supremas que aceptan las renuncian y realizan los nuevos nombramientos en el sector Interior llevan las firmas del presidente de la República Pedro Castillo y del titular de la cartera, Juan Carrasco.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

MININTER

|

VICEMINISTROS

|