Mujer visitó a Castillo en Breña antes de ganar contrato con el Estado

Asesora empresarial visitó seis veces Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre del 2021


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de November de 2021

Actualizado el 29/11/2021 10:33:58 am

El último domingo, el programa Cuarto Poder reveló que Karelim López Arredondo, empresaria y amiga del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, visitó el domicilio de Pedro Castillo en Breña cerca de las 10:00 p.m. del viernes 19 de noviembre, en una camioneta de placa AYR-388.

Pedro Castillo: Asesor presidencial trabajaba a la vez con Patricia Chirinos

Como se recuerda, López fue una de las tantas personas que acudió a la vivienda donde el mandatario despachó cuando era candidato y en los primeros días de su gestión. A esto se suma que visitó Palacio de Gobierno poco antes de que una empresa asesorada por ella gane la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones de Provías Descentralizado.

Según el portal de transparencia, la asesora empresarial visitó seis veces Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre de este año. Los registros detallan que en tres ocasiones ingresó para reunirse con Pedro Castillo, mientras que otras tres veces tuvo entrevistas con Bruno Pacheco, actualmente investigado por la fiscalía.

Fiscalía: Denuncian robo de pruebas del caso “Los Intocables Ediles”

En agosto pasado, la Presidencia aseguró que el jefe de Estado cumplirá sus labores en la sede de Gobierno, en tanto “se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial”.

TAGS RELACIONADOS

Karelim López

|

Pedro Castillo

|