Norma Yarrow en contra de la cuestión de confianza: "Mi posición no cambia"

La parlamentaria consideró que el "problema" del discurso del jefe del Gabinete “es que hay propuestas, pero no dicen cómo” las realizarán.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de August de 2021

Actualizado el 26/08/2021 04:08:00 am

Norma Yarrow, congresista de Avanza País, anunció votará en contra de la cuestión de confianza, la cual fue planteada por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. Además indicó que el discurso del jefe del Gabinete no ha quedado en claro.

Guido Bellido respalda a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico

“Mi voto va a ser totalmente en contra de la confianza, mi posición no cambia. En mi bancada, la tendencia es no darle el voto de confianza, estoy asumiéndolo”, agregó.

Por otra parte, la parlamentaria consideró que “el problema” del discurso de Guido Bellido “es que hay propuestas, pero no dicen cómo” las realizarán.

Jorge Montoya sobre las palabras en quechua que Bellido dijo en su discurso: "El idioma oficial del Perú es el castellano"

“Después de haberlo escuchado al señor Bellido nos queda claro que no hay una hoja de ruta, no vamos a salir de ningún problema social, económico de Salud y sobre todo el problema es que hay propuestas, pero no dicen cómo”, señaló.