Nueva Mesa Directiva: Congresista electo Roberto Sánchez señala que es momento de concertar entre bancadas para la elección

Juntos por el Perú ha sostenido conversaciones con las diferentes bancadas electas, las cuales están  orientadas a identificar lineamientos y hacer una lista de las prioridades del trabajo legislativo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de July de 2021

Actualizado el 14/07/2021 06:07:19 am

Este miércoles, el congresista electo de Juntos por el Perú (JP), Roberto Sánchez, sostuvo que es el momento sentarse a conversar con cualquier agrupación parlamentaria de cara a la próxima elección de la primera mesa directa del Congreso del quinquenio 2021-2026.

Perú Libre: “El accionar de Fuerza Popular contraviene los deberes de lealtad”

"Creemos que no es momento de poner vetos a ningún grupo parlamentario, es momento más bien de concertar porque está clarísimo que no hay una mayoría congresal que pueda decir yo puedo sola", declaró Sánchez.

En esa línea, refirió, Juntos por el Perú ha sostenido conversaciones con las diferentes bancadas electas, las cuales están  orientadas a identificar lineamientos y hacer una lista de las prioridades del trabajo legislativo en el primer año de funciones. 

Al respecto, enfatizó que el mensaje de la ciudadanía es la vacunación universal, reactivación de la economía, lucha contra la corrupción y urgentes medidas de carácter tributario que permitan financiar adecuadamente la caja fiscal. 

Pedro Castillo le pide a sus simpatizantes que “no caigan en provocaciones, necesitamos rescatar a la patria”

"En ese sentido, nuestro llamado es a la reflexión, a no mirar la arista sino a anteponer lo principal, el Perú necesita ahora estabilidad, acabar ya está curva de desestabilización y de polaridad", subrayó.

TAGS RELACIONADOS

LMAY.PE

|

CONGRESO

|

MESA DIRECTIVA

|