Pedro Castillo: "Al corrupto hay que sancionarlo"

El mandatario dijo que su gobierno será el de las provincias y las regiones.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de septiembre de 2021

Actualizado el 25/09/2021 09:04:47 am

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que en su gobierno se reforzará la lucha contra la corrupción y contra aquellos que le “sacan” dinero al Estado. “Al corrupto hay que sancionarlo”, manifestó durante una conferencia de prensa en el Gore Ejecutivo celebrado en Iquitos.

Gore – Ejecutivo: Encuentro generó acuerdos sobre descentralización, salud, educación y reactivación

“Sí se está sancionando. No podemos darle un centímetro a gente que saca dinero del estado. Si encontramos a un ladrón no podemos taparlo con un dedo, al ladrón se dice ladrón y al corrupto se le dice corrupto y hay que sancionarlo”, señaló.

Por otro lado, Castillo dijo que su gobierno será el de las provincias y las regiones y está comprometido a realizar la verdadera descentralización y hacer que el presupuesto público llegue a cada rincón del país.

Íber Maraví no le tiene miedo a la interpelación: “Estoy listo”

“Estoy totalmente dispuesto a llevar a cabo la verdadera descentralización del país. Que se entienda en cada jurisdicción hay un gobernador, alcalde, ministro, ministra, preocupados por su pueblo, por hacer llegar el presupuesto para atender a niños, madres, campesinos, obreros”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Corrupción

|