Pedro Castillo: "Deslindo de cualquier acto de corrupción"

Esta noche, el mandatario brindó un mensaje a la nación en medio de los cuestionamientos por sus reuniones extraoficiales en una vivienda de Breña


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 29 de noviembre de 2021

Actualizado el 29/11/2021 10:07:26 am

Este lunes, el presidente Pedro Castillo brindó un mensaje a la nación, en medio de los cuestionamientos por sus reuniones extraoficiales en una vivienda de Breña. El mandatario sostuvo que deslinda de cualquier acto de corrupción, dejando entrever que existe un grupo de opocisión que no toleran ver que un maestro los está gobernando.

Alex Paredes: "No hice nada malo al ir a la casa del presidente Castillo"

El mandatario señaló que desde el inicio de su gobierno una minoría de partidos y grupos económicos no aceptaron el resultado electoral y siempre han buscado atentar contra la voluntad popular. Afirmando que el objetivo de estos grupos es vacar al presidente sin ningún sustento.

"Estos grupos han tratado de vincularme con políticos desprestigiados y corruptos de antaño, y para manchar mi honor han buscado asociar al gobierno del pueblo con actos de corrupción. Frente a ello, condeno de manera firme y deslindo de cualquier acto de corrupción", señaló el mandatario.

Asimismo, se refirió sobre las supuestas reuniones sostenidas con empresarios en la casa de Breña.

"Quiero precisar que las reuniones oficiales únicamente se realizan en Palacio de Gobierno. En mi domicilio solo he recibido visitas de carácter personal; por tanto rechazo haber tenido algún tipo de participación en actos irregulares", sostuvo el presidente.

"Mi gobierno se encuentra enfocado en atender a las poblaciones afectadas por el sismo en la región Amazonas", agregó.

Cibernautas 'dan con palo' a Vizcarra por criticar a Castillo

Finalmente, manifestó que la región Amazonas y otras más son declaradas en emergencia, tras el sismo del último domingo.

"He dispuesto la declaratoria del estado de emergencias de las regiones de Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín", sentenció Castillo.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

MENSAJE A LA NACION

|