Pedro Castillo dio negativo a Covid-19 tras someterse a prueba

Ministro de Salud, Hernando Cevallos, de Defensa, Juan Carrasco, de Economía, Pedro Francke y el canciller Oscar Maúrtua están contagiados de Covid


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de January de 2022

Actualizado el 19/01/2022 08:14:19 am

Ante lo que se especulaba que el mandatario, Pedro Castillo, podría estar infectado de coronavirus, puesto que se había reunido con el ministro de Defensa, Juan Carrasco, quien ayer dio positivo a Covid-19, el jefe de Estado confirmó a través de su cuenta de Twitter que ha dado negativo. 

Jorge Montoya: “Nunca dije que hubo fraude, solo irregularidad en el proceso electoral”

Además, mediante esta red social, Castillo pidió a la población que “no bajen la guardia, cuiden su salud, la de su familia y de su entorno”.

“De manera responsable, realicé una prueba molecular con resultado negativo a la COVID-19. Ante el aumento de casos, estamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras actividades. Les pido que no bajen la guardia, cuiden su salud, la de su familia y de su entorno”, menciona en su tuit. 

Como se sabe, ayer martes los ministros de Salud, Hernando Cevallos, y de Defensa, Juan Carrasco, dieron positivo a Covid-19, tras realizarse las pruebas de descarte correspondientes, informaron sus respectivas carteras. 

Caso Bruno Pacheco: jefe de la SUNAT se acoge al silencio y no irá al Congreso

Previamente, dieron positivo a covid-19 el canciller Oscar Maúrtua, y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Covid-19

|

negativo

|