Pedro Castillo: Este fue su mensaje por Año Nuevo

Jefe de Estado señaló que el Ejecutivo promoverá medidas a favor del desarrollo del país


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de January de 2022

Actualizado el 01/01/2022 10:10:44 am

A vísperas del Año Nuevo, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, decidió enviar sus saludos a los ciudadanos e indicó que espera que el próximo año prime la unión en el país, a fin de que los nuevos “retos” se realicen “mirando hacia adelante”.

Congreso: Jorge Muñoz será citado tras incendio en Mesa Redonda

“Les deseo que hayan pasado una bonita Navidad y que este Año Nuevo no solo sea nuevo en nombre, sino haya la posibilidad de encontrarnos en nosotros para que los retos y desafíos como niño y joven los hagamos mirando hacia adelante, en lugar de estar tristes debemos estar alegres, en lugar de estar solos estar unidos”, señaló el mandatario.

En esa misma línea, indicó que el Gobierno realiza las acciones necesarias para que los ciudadanos puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos en el país y así su futuro “no se trunque”. Cabe señalar que, esta declaración la brindó durante su visita al Centro de Acogida Residencial (CAR) San Miguel Arcángel, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF).

APP anuncia que ya no quiere vacar a Castillo en el 2022

Además, el jefe de Estado señaló que el Ejecutivo promoverá medidas a favor del desarrollo del país y manifestó su confianza en los miembros del Congreso de la República con respecto a la aprobación de normas para crear la pensión de orfandad, en el marco de la pandemia por la Covid-19.

Por último, el mandatario precisó que como Gobierno invertirá el presupuesto necesario para la creación de casas de acogida. “Hay que asignar un presupuesto que esperemos el Congreso apruebe para lograr tener la pensión de la orfandad, una pensión para que no les falte nada”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Año Nuevo

|