Pedro Castillo: “Los insultos y las burlas no me harán retroceder”

Declaraciones se dan luego que a varios de sus familiares se les abriera una investigación por supuestos delitos de tráfico de influencias


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de July de 2022

Actualizado el 28/07/2022 02:12:07 am

El presidente Pedro Castillo afirmó durante su discurso por Fiestas Patrias que pese a que se han hecho “injurias” hacia su familia y su persona, se someterá a la justicia en los procesos que se le siguen por la comisión de presuntos delitos.

Castillo asegura que subvención de Pensión 65 se elevará a S/400

“Los insultos y las burlas no me harán retroceder, al contrario. Mi convicción es que nos recuperaremos porque ante todo está el interés del país. Aun cuando se injuria a mi familia a diario y se ofende la majestad de la presidencia, me someto a la justicia para aclarar los delitos que se me pretenden imputar”, manifestó ante el Congreso de la República.

“A los medios empeñados en desestabilizar al Gobierno solo y solo emiten noticias falsas, acusaciones sin corrupción sin pruebas, [les digo que] se van a cansar de buscar las pruebas porque no las van a encontrar”, agregó.

Mensaje a la Nación: Castillo anunció aumento de sueldo para profesores

Estas declaraciones tienen lugar luego que a varios de sus familiares, como su cuñada Yenifer Paredes y su sobrino, Fray Vásquez, se les abriera una investigación por supuestos delitos de tráfico de influencias.

El propio mandatario Castillo Terrones es investigado por el supuesto delito de organización criminal por el Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Fiestas Patrias

|