Pedro Castillo pidió a fiscal de la Nación que cambie fecha de su cita en MP

Personal del Ministerio Público acudió a la Casa de Gobierno en una diligencia el pasado lunes 20 de diciembre


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de December de 2021

Actualizado el 21/12/2021 01:51:38 am

El presidente Pedro Castillo ha solicitado, a través de su abogado, que se diera a conocer su secreto bancario, tributario y telefónico. Tras ello, aproximadamente a las 10:30 a.m.  de hoy, el mandatario se dirigió a pie al Ministerio Público junto a su abogado y cercado por el personal de seguridad del Estado.

Pedro Francke aseguró que actividades mineras seguirán en el país

Minutos antes, la Presidencia de la República publicó un comunicado en el cual descartaba que Pedro Castillo haya pedido que se restrinja la labor del personal de la fiscalía que acudió a la Casa de Gobierno en una diligencia el pasado lunes 20 de diciembre.

Durante su paso en la Fiscalía, se reunió con la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos para pedir que vuelva a reprogramar su cita que estaba pactada para el miércoles 29 de diciembre, por el martes 28, debido a su apretada agenda. 

Designan a Wilson Pretel como nuevo jefe de Gabinete Técnico

Como se recuerda, el personal del Ministerio Público acudió a Palacio de Gobierno para indagar sobre presunta injerencia del Poder Ejecutivo en un proceso de Petroperú para la selección para la adquisición de Biodiesel B 100 para la Planta de Ventas del Callao, Conchán y Mollendo para el 2022.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Ministerio Público

|