Pedro Castillo prefiere 'hacerse el sordo' ante pedidos de vacancia

Jefe de Estado señaló que pese a que oposición busca sacarlo, seguirá "trabajando por el pueblo"


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de noviembre de 2021

Actualizado el 24/11/2021 05:51:17 am

Pese a los constantes pedidos de vacancia que se viene impulsando desde el Congreso, el presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que no hace caso a eso y que no desmayará en su objetivo de sacar adelante al país.

Verónika Mendoza en desacuerdo con Castillo"No debe meterse con los medios"

“Compatriotas, yo no necesito que me pongan una agenda. Piden una vacancia a una persona que ha sido elegida por el pueblo, cuando nos estamos fajando para darle gas a todos los peruanos. Por estos niños, no voy a desmayar, vengo a ratificar mi compromiso para trabajar por el país”.

El presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó desde Huancavelica esta tarde que varios parlamentarios estén impulsando la vacancia en su contra y pidió que los congresistas rindan cuentas al país de su trabajo después de sus más de 100 días en el Parlamento.

Presidenta del Congreso pidió a respeto tras audio de insulto durante sesión

“Hemos pasado más de 100 días de Gobierno y el Congreso de la República y el pueblo, como está en su derecho, nos ha pedido un informe de lo que estamos haciendo. Tanto los congresistas como el Gobierno hemos sido elegidos en la misma fecha, en la misma oportunidad. Ustedes se fueron a las urnas a elegir congresistas y gobierno central y desde acá debo decir que es momento también que el Congreso rinda cuenta al país de estos más de 100 días ¿qué cosa están haciendo por el Perú? y que informen cuántas leyes han hecho por el país y que no me obstruyan el camino”, dijo Pedro Castillo.

 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Congreso

|