Pedro Castillo resalta la recuperación del sol: "Eso refleja mayor confianza de empresarios"

Pedro Castillo destacó que el dólar continuó disminuyendo el día de hoy e hizo referencia a la recuperación de “forma sistemática” de la Bolsa de Valores de Lima hasta el último jueves. 


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 14 de enero de 2022

Actualizado el 14/01/2022 10:53:23 am

Este viernes, el presidente Pedro Castillo, manifestó que la fuerte recuperación del sol, la disminución del dólar y otros activos de la economía peruana, reflejan una mayor confianza de los empresarios en la conducción del Gobierno.

Rennán Espinoza: "La seguridad ciudadana es un tema donde los gobiernos locales tienen gran responsabilidad"

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Pedro Castillo destacó que el dólar continuó disminuyendo el día de hoy, tal como lo expone un cuadro que compartió en su publicación. 

"La fuerte recuperación del valor de nuestra moneda y de los demás activos de nuestra economía, reflejan la mayor confianza de nuestros empresarios en la correcta conducción que venimos gestionando desde el Gobierno del pueblo", escribió el jefe de Estado. 

En esa línea, también hizo referencia a la recuperación de “forma sistemática” de la Bolsa de Valores de Lima hasta el último jueves. Al respecto, manifestó que su Gobierno continuará trabajando por la ciudadanía a fin de recuperar la economía del país.

Norma Yarrow a Mirtha Vásquez: “Entregue lista de visitantes a Breña y no mienta”

"Seguiremos trabajando por la ciudadanía y en la recuperación de nuestra economía", aseguró.