Pedro Castillo asegura que será el primero en sancionar "alguna actitud nefasta" de cualquier ministro

En reunión con gobernadores regionales, el jefe de Estado indicó que es momento de poner en agenda las urgencias del país.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de August de 2021

Actualizado el 14/08/2021 03:57:06 am

Pedro Castillo,  presidente de la República, indicó que si los ministros de Estado tienen una mala actitud durante su mandato, él mismo será el primero en sancionarlos y condenarlos.

Presidente Pedro Castillo participa en reunión de trabajo con gobernadores

“Tienen ustedes acá a este gabinete que ha venido para servir al país. Y (les digo a) ustedes como autoridades regionales y en presencia del contralor de la República, si ven alguna actitud nefasta o vergonzosa de algún ministro en esta gestión, seré el primero no solamente en sancionarla, sino también en hacer un acto de condena ante el país”, expresó el jefe de Estado durante su reunió con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).

También señaló que “las plantas de oxígeno, a la brevedad posible, ya tienen que ser un derecho que les asista a los peruanos” y que tienen que priorizar inmediatamente la salud.

PCM: Guido Bellido participa de reunión con gobernadores regionales

Además, apuntó que “no podemos hacer otra actividad si no garantizamos la salud y la vida de nuestros hermanos peruanos”.