Perú Libre desafía al Congreso y realiza foro sobre la Asamblea Constituyente

Congresista de dicho partido, Margot Palacios, realizó el polémico evento, sin embargo, el Parlamento se opuso a la presencia de Vladimir Cerrón en la sede legislativa


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de April de 2022

Actualizado el 27/04/2022 02:15:23 am

La congresista Margot Palacios, de Perú Libre, anunció desde hace unos días por todo lo alto la realización del foro sobre Asamblea Constituyente, y como desafiando al Parlamento aseguró que entre los invitados estaría Vladimir Cerrón, el dueño del partido del lápiz.

Jorge Muñoz sobre vacancia: “El JNE es corrupto y ataca la democracia”
Sin embargo, el evento organizado para este miércoles 27 de abril, que se iba a realizar en el edificio Juan Santos Atahualpa, sufrió un revés y fue cancelado por la Junta de Portavoces del Congreso. Pero haciendo oídos sordos, la bancada de Perú Libre logró realizar el evento al interior de Palacio Legislativo.

Habían 200 personas inscritas para participar en el foro, pero cada congresista involucrado en el evento solo pudo hacer ingresar a 10 personas. Por ello, en total, contaron con la presencia de, aproximadamente, 50 asistentes.

Asimismo, se pudo conocer que ni Vladimir Cerrón ni el abogado constitucionalista José Saldaña asistieron al Parlamento, sobre este último se supo que prefirió evitar la exposición mediática.

Karelim afirma que Torres fue elegido premier por “callar” a Pacheco
Por su parte, el único que se atrevió a ir fue el expresidente de la Corte Suprema Duberlí Rodríguez, y estuvo acompañado en el panel por dos abogados de Perú Libre.

                                   

                                        

TAGS RELACIONADOS

Perú Libre

|

Asamblea Constituyente

|

Congreso

|