Jorge Muñoz sobre vacancia: “El JNE es corrupto y ataca la democracia”

El ahora vacado alcalde dijo que nunca cobró ninguna dieta y que estuvo en directorio de Sedapal para agilizar gestiones en aniego de SJL


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de April de 2022

Actualizado el 27/04/2022 01:42:16 am

Por medio de una conferencia de prensa, el ahora vacado alcalde, Jorge Muñoz Wells, tuvo duras palabras contra el Jurado Nacional de Elecciones, entidad que decidió su vacancia, calificándolo de ‘corrupto’. 

Walter Gutiérrez renuncia al cargo de Defensor del Pueblo

“El Jurado Nacional de Elecciones es un ente corrupto que ha cometido una injusticia contra mí. Con esta vacancia se ha cometido un atentado contra la democracia”, declaró Muñoz. 

“Yo efectivamente, formé parte del directorio de Sedapal, pero esto fue un tema de emergencia cuando hubo el aniego en San Juan de Lurigancho para resolver ese problema cuanto antes y de ser posible lo volvería a a hacer. Además, yo no cobré ninguna dieta, eso es falso. Yo no sé de dónde sacan esa información, si no es verdad”, agregó. 

Además, también señaló que su vacancia responde a intereses políticos porque afirmó que fue él uno de los primeros en pedir la vacancia contra Pedro Castillo.  

En breve, Jorge Muñoz hará descargo tras anunciarse su vacancia 

“Es evidente que aquí existen intereses políticos porque le soy incómodo al Gobierno. Yo fui uno de los primeros en pedir la vacancia y renuncia de Pedro Castillo. ¿Por qué no fueron igual los del JNE con la señora Dina Boluarte en el caso de la Reniec? Aquí hay un doble rasero de parte de estos señores que repito, son corruptos”, aseveró.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Muñoz

|

JNE

|

Vacancia

|