Primer ministro Alberto Otárola anuncia bono especial para la Policía Nacional

Otárola Peñaranda anunció envío de ayuda humanitaria a las regiones del sur peruano.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de January de 2023

Actualizado el 25/01/2023 09:27:54 am

Este miércoles, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sostuvo una reunión con el presidente del Congreso, José Williams, y los miembros de la Mesa Directiva, Martha Moyano y Alejandro Muñante. En la cita, también estuvieron presentes los ministros, José Tello Alfaro (Justicia), Vicente Romero (Interior) y Jorge Chávez Cresta (Defensa).

Gobierno prepara proyecto para que elecciones generales sean este 2023

Tras el cónclave, el jefe del Gabinete, anunció a la prensa que solicitará un crédito para otorgar un bono extraordinario para la Policía Nacional del Perú, debido al trabajo que realiza esta fuerza de orden público para sofocar las protestas contra la presidenta, Dina Boluarte.

Asimismo, manifestó que estas movilizaciones “son muy pequeñas” y que la capital no cayó “presa de acciones que pudieran preocupar la estabilidad democrática del país”. Por ello, agradeció a la PNP en nombre del Gobierno.

Sandra Belaunde renunció al cargo de ministra de la Producción

Finalmente, indicó que la reunión con Williams Zapata, trató de las acciones que se tomarán para enviar ayuda humanitaria para las regiones del sur del país, cuyos accesos se encuentran bloqueados por protestantes.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

ALBERTO OTAROLA

|

PNP

|