Rafael López Aliaga aseguró que no se juntará con Pedro Castillo

Excandidato presidencial de Renovación Popular dijo que no dialogará con el jefe de Estado a quien busca que sea retirado del cargo con una vacancia.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 05 de December de 2021

Actualizado el 05/12/2021 10:54:03 am

El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, negó que vaya a participar en la ronda de diálogos con el jefe de Estado, Pedro Castillo, este lunes 6 de diciembre, tal y como anunció el Ejecutivo.

Revelan audios sobre presuntos actos de corrupción dentro del MTC

“Cómo voy a ir si estoy pidiendo la renuncia o vacancia de una persona, pues, que se maneja con la corrupción impunemente”, dijo en declaraciones a RPP este domingo.

Pocos minutos antes, la secretaría de prensa de Palacio de Gobierno informó que la agenda oficial de actividades de Pedro Castillo incluye reuniones con los siguientes dirigentes, en el que será el segundo día de su ronda de diálogo con partidos políticos que tienen representación en el Congreso.

Pedro Castillo tendrá mañana su segunda reunión con líderes de partidos

Cabe señalar que el viernes, Pedro Castillo se reunió con Patricia Li (Somos Perú), José Luna Gálvez (Podemos Perú), Edwin de la Cruz (Avanza País), César Acuña (Alianza Para el Progreso) y Rodolfo Pérez (Partido Morado).