Se burlan de Castillo por decir que el medio ambiente “lo quiere completo”

Usuarios reacciones en redes ante una nueva confusión más del jefe de Estado, quien dijo tales frases durante Consejo de Ministros en Tumbes


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de mayo de 2022

Actualizado el 13/05/2022 02:51:44 am

Durante el discurso que dio el presidente Pedro Castillo en el Consejo de Ministros Descentralizado, que esta vez fue en la ciudad de Tumbes, volvió a ser el blanco de las críticas tras hablar sobre el medio ambiente y señalar que “lo quiere completo” y no por mitades. 

Susel Paredes denunciará a Chirinos por ‘burlarse’ del físico de Betssy Chávez

“Hoy que somos Gobierno, seguiremos con nuestra postura de defender el medio ambiente. Y lo que decían en Ecuador cuando llegamos a Loja, yo no quiero un medio ambiente, la quiero completa”, dijo el jefe de Estado.

Esto generó que el video donde manifiesta estas frases, se viralizara raudamente a través de las redes sociales, generando reacciones en contra como “es un chiste”, “Castillo cree que el medio ambiente es solo la mitad” y “¿Cuál es la otra mitad del medio ambiente?”.

Presentan primer audio sobre presunto fraude electoral de Castillo

Cabe mencionar que esta es una más de las frases ‘sin sentido’ que viene diciendo Pedro Castillo, pues las últimas veces señaló que había 1.200 países en el mundo, confundió a la capital de Chile, Santiago, como una persona y dijo que el conflicto en Europa es entre Rusia y Croacia.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|