Sigrid Bazán: Usuarios la criticaron tras publicar fotos de su viaje

Los cibernautas no desaprovecharon el momento para criticar a la congresista.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de octubre de 2021

Actualizado el 11/10/2021 04:15:13 am

No le perdonan ni una. Sigrid Bazán, congresista por el partido Juntos por el Perú, usó sus redes sociales para publicar su viaje a la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash. La legisladora aprovechó el feriado largo para emprender un camino al nevado San Mateo, ubicado a unos 5.150 metros sobre el nivel del mar. 

Renovación Popular sobre ministro del Interior: "Hacemos un llamado para que la Premier evalúe su continuidad"

Bazán difundió algunas imágenes de su travesía en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus amigos y personas que la acompañaron. Además, exhortó a sus seguidores a conocer los ricones del Perú. 

"A 9 horas de Lima, en Carhuaz. Exhausta, pero muy feliz después de haber logrado mi primera cumbre: ¡la cima del nevado Mateo, a 5150 msnm! Es increíble encontrar tanta belleza y tan cerca", escribió. "A conocer nuestro país y a ser responsables de toda esta fuente de vida y naturaleza. PD: gracias Arnold, gracias César, los mejores compañeros y guías en esta hermosa aventura", añadió. 

Sin embargo, no se esperó la reacción de los internautas quienes no desaprovecharon el momento para criticarla. "Usando la plata del capitalismo", se puede leer en uno comentario. 

Perú Libre: Desalojan local luego de 11 años por escándalos a nivel nacional

"Ahí está la plata de todos nosotros, para eso llegan al poder", redactó otro. "Esperando que no sea canje y pagues", "Ahora te toca ir donde la gente que está olvidada (cerros, asentamientos humanos, etc.)", escribieron otros usuarios.

TAGS RELACIONADOS

Sigrid Bazán

|

Redes sociales

|