Somos Perú exige a ministro Salas que renuncie al partido por defender a Castillo

Partido le advirtió al titular de Cultura que si no renuncia será expulsado en las próximas 24 horas por contradecir la posición de la agrupación con el gobierno.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 01 de August de 2022

Actualizado el 01/08/2022 07:24:52 am

Alejandro Salas tendría que dejar Somos Perú. El partido anunció que el ministro de Cultura debe renunciar a su militancia en un plazo no mayor de 24 horas; de lo contrario, será expulsado de forma inmediata por su “defensa sesgada” al presidente Pedro Castillo Terrones.

Congresista Jerí es expulsado de Subcomisión por no votar en caso Boluarte
La agrupación política considera que la posición del ministro puede confundir a la opinión pública respecto a la postura real de la organización con respecto al gobierno.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Somos Perú solicita la reunión a su militancia de Alejandro Salas, actual ministro de Cultura, ante su continua aparición en medios de comunicación defendiendo de manera sesgada las acusaciones que hay contra el Gobierno, lo cual podría confundir a la opinión pública con la postura real de nuestro partido”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Castillo pide permiso a Congreso para viajar a Colombia
Somos Perú también cuestiona a Salas porque su labor de vocero del gobierno "trasciende más que el de funcionario público".

“Alejandro Salas tiene 24 horas para renuncia a Somos Perú; de lo contrario, será expulsado directamente por contradecir en más una oportunidad la posición del partido”, finaliza el comunicado.

TAGS RELACIONADOS

Somos Perú

|

Alejandro Salas

|

Pedro Castillo

|