Urresti tras salida de Guillén: “Mientras se sacan los ojos por el Ministerio, estamos a merced de la delincuencia”

Excongresista señaló que mientras el Gobierno no se pronuncie sobre el futuro de esta cartera, la delincuencia sigue avanzando en el país.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de January de 2022

Actualizado el 30/01/2022 10:52:06 am

El excongresista Daniel Urresti habló sobre la renuncia de Avelino Guillén al Ministerio del Interior y resaltó que el gobierno de Pedro Castillo, aún no se ha pronunciado sobre ello. A través de sus redes sociales, señaló que mientras no hay un pronunciamiento por parte del Gobierno, la delincuencia sigue avanzando en el país.

Avelino Guillén a Castillo: “Quien le dijo que dé la entrevista a CNN no es su amigo”

Hasta ahora no hay respuesta sobre la renuncia irrevocable de Avelino Guillén al Ministerio del Interior. Mientras tanto, los delincuentes saltan en una pata de alegría porque tienen toda la libertad del mundo para aterrorizar a la población con sus robos. ¡Eso no es justo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también ex ministro del Interior deslizó que habría un tipo de disputas en el Gobierno entre “cerronistas y no cerronistas” por la decisión de Guillén Jáuregui.

Perú planea formar un gabinete binacional con Brasil

“A mí no me preocupa la bronca en el Gobierno entre cerronistas y no cerronistas por la renuncia del ministro Avelino Guillén. Lo que a mí me indigna es que, mientras ellos se sacan los ojos por tomar el control del Ministerio del Interior, los peruanos están en total desamparo y a merced de la delincuencia”, agregó.