[VIDEO] Alcalde de Moche hizo desplante a Castillo: “No quiero su placa”

Burgomaestre había sido condecorado con el premio “Sello municipal Incluir para crecer”, peor desairó al jefe de Estado y dijo que no “está para esos shows”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de April de 2022

Actualizado el 19/04/2022 02:27:45 am

Durante una ceremonia realizada en el patio de honor de Palacio de gobierno, el alcalde de Moche, César Fernández Bazán, desairó al presidente Pedro Castillo tras devolverle la placa que se le había entregado, junto con otras autoridades locales que lograron “el sello municipal incluir para crecer”.

¡El colmo! Condori es el nuevo asesor de la Diris Lima Este del Minsa

El burgomaestre rechazó este premio y dijo que “no se presta para estos shows”, pues lo que él quiere son pistas y veredas.

“Presidente Castillo, se lo devuelvo [el reconocimiento], quiero pistas y veredas para mi lugar, no me gustan estos reconocimientos a mí, le he devuelto el reconocimiento porque a mi no me representa, yo no estoy para estos shows”, aseveró en el video grabado por él mismo.

“Le he entregado el reconocimiento de Moche, yo no me presto para esas cosas, acá no venimos a respaldar a nadie. Eso es plata para todos los peruanos. Cómo una persona que no ha hecho nada por el Perú me va a reconocer a mí que he hecho bastante. Los que están ahí en el estrado son títeres, pero Moche no”, agregó.

El incidente se produjo cuando el presidente de la República, Pedro Castillo, encabezaba la ceremonia de reconocimiento a la gestión de más de 550 alcaldes de municipalidades ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas” por sus buenas prácticas a favor del servicio al ciudadano.

[ENTREVISTA] Nano Guerra: “Si la gente sale a marchar, Castillo renuncia”

La actividad cuenta con la presencia de la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y se realiza en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

César Fernández

|