(VIDEO) José Williams pide ver el título universitario de Guido Bellido

El pedido del parlamentario surge tras el reportaje de "Cuarto Poder" donde se puede apreciar la dudosa información académica del Presidente de Consejo de Ministros.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 29 de September de 2021

Actualizado el 29/09/2021 11:29:34 am

Luego  que saliera a la luz un reportaje en el programa "Cuarto Poder" sobre la dudosa información académica de Guido Bellido, el parlamentario de Avanza País, José Williams, envió un oficio formal al Rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), para pedir información sobre el título del Premier.

Martín Vizcarra: Karem Roca se libró del caso “Richard Swing”

"Solicito que se informe de manera detallada sobre el procedimiento de obtención del grado de Bachiller del Sr. Guido Bellido Ugarte, actual Presidente del Cosnejo de Ministros, considerando los requisitos obligatorios para su consecusión", señala el documento.

Ell parlamentario también pidió el certificado de idiomas el cual debe ser aprobado para que obtenga de manera legal su bachiller y título.

Guido Bellido a Pedro Castillo: “No debe tener miedo”

"Asimismo le solicito remitir un informe respecto al requisito de obtención del grado de bachiller y título profesional que exige la aprobación previa del curso de idiomas certificado por el Centro de Idiomas de la universidad que tiene a bien dirigir", agrega a la solicitud.