[VIDEO] Martha Moyano incitó a transportistas para que bloqueen peajes

Congresista de Fuerza Popular fue criticada por sus colegas luego de dar estas declaraciones.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de November de 2021

Actualizado el 25/11/2021 09:40:54 am

La parlamentaria de Fuerza Popular , Martha Moyano, se presentó en una reunión con los representantes de los gremios de transportistas, donde la legisladora fujimorista incitó irresponsablemente a que bloqueen los peajes para generar “todo un caos vehicular” como medida de protesta.

'La Resistencia' atacó violentamente a Yonhy Lescano y Daniel Olivares

“Imagínense que con todos los buses y transportes se paren en los peajes y simplemente no pasen, y se genera todo un caos vehicular. ¡Sería una protesta grandísima! Lo hago como propuesta, ojalá que lo puedan tomar”, se escucha decir a la congresista.

“Imaginen que ustedes paralicen de esa manera. No en una marcha, sino con sus propios vehículos, en los peajes, sin avanzar y empezar a tocar claxon, una cosa así. Pero el transportista, con su transporte debería estar parado en los peajes y originar el caos de la historia”, agregó.

Las críticas hacia Martha Moyano no tardaron en aparecer. El congresista de Avanza País, Juan Burgos, cuestionó que se formulen esa clase de propuestas y dijo que “no se pueden apoyar los actos violentistas que van a atentar contra el Estado, como la destrucción y el bloqueo de carreteras”.

Encuesta Ipsos: Más de la mitad del Perú no confía en Castillo

Por su parte, el parlamentario de Perú Libre, Óscar Zea, consideró que su colega fujimorista, en su condición como legisladora, debe respetar las leyes peruanas.

“Peor, nuestras autoridades, en condición de congresistas, tienen que ser respetuosos a las normas vigentes”, indicó.

TAGS RELACIONADOS

Martha Moyano

|

Fuerza Popular

|

transportistas

|