(VIDEO) Ministro del Interior, José Elice, fue dado de alta luego de vencer el COVID-19

El titular del Miniter también aclaró que garantizará el derecho a voto de los 106 mil agentes que resguardarán la jornada electoral.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de June de 2021

Actualizado el 02/06/2021 04:15:20 am

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice, se convirtió en uno de los más de 31 mil pacientes con COVID-19 dados de alta en la Villa Panamericana luego de dos semanas de encontrarse aislado por la enfermedad.

Francisco Sagasti reafirma compromiso para luchar contra la corrupción durante asamblea de la ONU

"Estoy muy agradecido y quiero felicitar a todo el personal médico, enfermeras por el gran trabajo que realizan en la Villa Panamericana. Es un trabajo muy humano y profesional. Trabajando juntos vamos a salir adelante más rápido y mejor", explicó para Canal N.

Además, aprovechó para dirigirse a la población y aconsejarles que no se descuiden del virus, instando a tomar las acciones con responsabilidad para por fin superar la pandemia.

"Todos los ciudadanos que son contagiados deben seguir las normas sanitarias y aislarse. Como país estamos trabajando juntos para salir adelante y superar esta pandemia", añadió.

En ese sentido, se tomó un momento para referirse a la garantía que dará a los más de 106 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo General de Bomberos que resguardarán la jornada electoral del 6 de junio.

Congreso: Daniel Olivares considera que "cuarta legislatura es un error”

"Hoy día se ha dado una disposición interna de la Policía Nacional donde se garantiza, como la vez anterior, pero ahora de manera mucho mas enfática, para que quede claro, que todos los efectivos de la PNP tienen garantizado su derecho al voto", precisó Elice.