Vladimir Cerrón cree que APP y AP traicionarán a Pedro Castillo

Exgobernador recordó que ambas bancadas estuvieron de acuerdo con vacancia en contra de Martín Vizcarra


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de November de 2021

Actualizado el 23/11/2021 07:17:50 am

Este martes, el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, usó sus redes sociales para considerar que las bancadas de Alianza para el Progreso y Acción Popular “traicionarán” a Pedro Castillo, pese a que se mostraron en contra de la vacancia presidencial.

Jorge Muñoz: "Gobierno de Pedro Castillo no me satisface"

Y es que, el exgobernador regional de Junín recordó que tanto APP como Acción Popular fueron parte de las agrupaciones parlamentarias que votaron a favor de la vacancia de Martín Vizcarra, ocurrida en noviembre del año pasado.

“Muchas concesiones a Acción Popular y Alianza Para el Progreso, que se venden como “salvadores de la vacancia”, pero llegado el momento lo traicionarán, así registra la historia en la vacancia a (Martín) Vizcarra. Aquí solo lo salva la cohesión Ejecutivo-Bancada-Partido-Pueblo, nadie más”, escribió Cerrón mediante una publicación en Twitter.

Rosselli Amuruz condecoró a salsera que cantó en su cumpleaños

Cabe mencionar que en la actual composición del Congreso, Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular son las únicas bancadas que manifestaron públicamente su apoyo para hacer oficial una moción de vacancia.