Huancavelica: Por pago de bonos COVID-19, el personal médico protesta a las afueras del Hospital Regional

Los manifestantes también cuestionaron la calidad del material de los equipos de protección personal contra el coronavirus que les están entregando.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2021

Actualizado el 08/06/2021 11:10:09 am

Exigiendo el inmediato cumplimiento de sus derechos laborales, trabajadores del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, enfermeras, obstetras y técnicos, realizaron un bullicioso plantón en el patio del nosocomio. Julia Fernández Curipaco, representante de los trabajadores del área asistencial, afirmó que las unidades de recursos humanos y la de remuneraciones retrasaron el pago de sus bonos Covid-19 de diciembre 2020, febrero y marzo del 2021.

La Libertad: Llegan 59,000 vacunas contra el COVID-19 a la región

“Somos un promedio de 800 personas, que estamos exigiendo tres meses de este retraso, también pedimos que a la brevedad se comprometan a la compra y entrega de nuestros implementos de trabajo que desde el 2018 no nos entregan”, añadió.

Piura: Hallan cadáver de joven en canal de regadío

Entre estos implementos se encuentran los uniformes de enfermera, obstetras, técnicas y hasta de los vigilantes. También cuestionó la calidad del material de los equipos de protección personal contra el Covid-19 que les están entregando.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Huancavelica

|

COVID-19

|

Bonos Covid

|