Minsa: Más de 1,300 bomberos de Lima sur fueron vacunados contra el COVID-19

La jornada inició con la inmunización de los adultos mayores retirados de esta institución y continuó con los hombres y mujeres de rojo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de abril de 2021

Actualizado el 09/04/2021 04:55:38 am

Es te viernes, el personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur del Ministerio de Salud (Minsa), logró vacunar contra el COVID-19 a 1,356 miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Magdalena del Mar: Joven baila mientras es detenida por participar en 'fiesta COVID'

Desde las 9 de la mañana, los bomberos voluntarios asistieron al estadio Luis Gálvez Chipoco para ser inoculados, como parte del Plan Nacional de Vacunación.

La doctora Yolanda Orozco Mori de Rosalino, directora de la Diris Lima Sur, informó que esta vacunación masiva permitirá que los bomberos voluntarios incrementen su capacidad operativa.

La jornada inició con la inmunización de los adultos mayores retirados de esta institución y continuó con los hombres y mujeres de rojo que brindan servicio en los cuarteles de Chorrillos, Barranco, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Punta Negra, Lurín, Santiago de Surco y Pachacámac.

COVID-19: Clubes zonales y parques metropolitanos serán locales de votación para evitar aglomeraciones

En cuando al teniente brigadier, Diego Morote Goicochea, manifestó que esperaba con muchas ansias la aplicación de la dosis para continuar en el servicio y socorrer a la población en emergencia con mayor confianza.

 

TAGS RELACIONADOS

Bomberos

|

COVID-19

|

Vacunación

|

Minsa

|