Vacunacar de la Costa Verde seguirá atiendo con normalidad a pesar de fuerte sismo

Esta mañana se reabrió los accesos vehiculares en la Costa Verde lo que permite el desarrollo de la jornada de vacunación.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de junio de 2021

Actualizado el 23/06/2021 11:29:20 am

El Ministerio de Salud (MINSA) informó que las jornadas de vacunación en el Vacunacar de la Costa Verde se desarrollará con normalidad a pesar del fuerte sismo que sufrió la capital.

COVID-19: Adultos de 58 a 59 años podrán conocer esta tarde el día, hora y lugar donde serán vacunados

Asimismo, la Municipalidad de Lima reabrió los accesos vehiculares en el circuito de la Costa Verde permite el desarrollo de la jornada de inmunización. Asimismo, se indicó que las brigadas de vacunadores asisten con normalidad a sus labores.

Recordemos que los dos vacunacar en la Costa Verde, específicamente en la playa Agua Dulce (Chorrillos) y en el sector de Magdalena, que permiten la llegada de las personas en sus vehículos, iniciaron operaciones a finales de mayo con la inoculación de las personas de 60, 61 y 62 años que residen en Lima Metropolitana.

El director ejecutivo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, Norberto Yamunaqué, precisó que en el vacunacar de la playa Agua Dulce se espera recibir más de 240 vehículos por hora. El ingreso será por el acceso que está al lado de Lima Marina Club de la Costa Verde.

COVID-19: Mortalidad en adultos mayores se está controlando

Por su parte, en Magdalena, se calcula que trabajan 20 brigadas en el vacunacar instalado en la zona de la explanada de la Costa Verde, donde se suele armar el festival Mistura, informó la Diris Lima Centro.

TAGS RELACIONADOS

Vacunacar

|

Costa Verde

|

MINSA

|

Diris

|

COVID-19

|