

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 12 de agosto de 2023
Actualizado el 12/08/2023 03:56:22 am
Todos aquellos que están iniciando un negocio e incluso para los que ya tiene cierto tiempo, utilizan diversas herramientas digitales que les ayuda a que su emprendimiento se dé a conocer, pero algo pocos se dan cuenta de que la inteligencia artificial (IA) también es una buena herramienta para lograr dicho propósito.
5 consejos para que arranques un negocio en Fiesta Patrias
Por eso, la plataforma de anuncios en línea Google Ads está incorporando esta tecnología en sus herramientas para facilitar el diseño de estrategias y aumentar la rentabilidad de los emprendedores.
Juan Jorge Herrera, experto en marketing digital y CEO de la compañía Rocketbot, dijo que los emprendedores de pequeñas y medianas empresas tienen la oportunidad de aprovechar estos recursos basados en inteligencia artificial para potenciar la propuesta de valor de sus negocios y diseñar campañas atractivas para los clientes.
La herramienta más atractiva es la implementación de un chatbot basado en IA que funciona como un asistente para el diseño de campañas publicitarias.
2 tips que debes saber para alquilar un inmueble sin riesgos
Esta experiencia de conversación en Google Ads ofrecerá a sus usuarios sugerencias personalizadas de palabras clave, descripciones, títulos, imágenes, entre otros recursos eficaces que son válidos y aplicables para cualquier tipo de negocio.