Día del Padre: Tres opciones para homenajear a papá en esta fecha especial

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y en esta pequeña nota te brindamos tres opciones para engreír al rey de la casa. Puedes regalarle joyas, prepararle algo en casa o por qué no pedir un rico delivery y evitar el esfuerzo de cocinar. Lo importante es disfrutar de en familia y pasar un agradable día.


...

Ruby Pimentel

LIMAY.PE

Lima, 18 de junio de 2021

Actualizado el 18/06/2021 03:58:38 am

Joyería Matte

Don Alfredo Fernández tiene 74 años de edad y desde hace 50 años trabaja como joyero. Empezó barriendo y gracias a su curiosidad y ganas de querer aprender logró convertirse en un gran joyero. Ahora en medio de la pandemia ofrece sus trabajos por las redes sociales, sobre todo por Tik Tok, logrando captar así la atención de miles de peruanos y extranjeros.

María Pastor: De ambulante a empresaria de éxito

 

¿Dónde se le encuentra?

En Facebook e Instagram como @Joyeriamatte y en TikTok como @Mattejoyeria, en este último pueden ver videos del proceso, conocerme un poco y cuando salga esta publicación les hago un videíto (risas).

 

MiniMarket Panchito

La constancia, perseverancia y su buena cabeza le dieron como fruto su propio negocio. Don Garry Francisco Victorio Mateo tiene 52 años de edad y es dueño del ‘MiniMarket Panchito’. Aquí puedes encontrar carne, abarrotes y entre otras cosas para preparar algo especial el domingo en el Día del Padre. “Mi minimarket es el más grande de Los Olivos”, afirma don Garry.

Pollolandia

 

David Pajares, dueño de Pollolandia, pollería que ya tiene dos años en el mercado y en este tiempo ha logrado la apertura de dos locales, los que están ubicados en la Av. Universitaria N° 346 y en Bartolomé de las Casas N° 532, en el distrito de San Martín de Porres. Aquí puedes encontrar una gran y deliciosa opción para comprar un rico pollito a la brasa y evitar salir de casa para continuar con los cuidados y protocolos ante el COVID-19.

“Este domingo vamos a engreír a nuestros clientes en nuestros locales, de todas maneras”, remarca David.

TAGS RELACIONADOS

Día del Padre

|

Opciones

|