Gamarra: Aprovecha las ofertas de la temporada otoño-invierno

En los primeros días de mayo el emporio comercial de Gamarra comenzó la temporada otoño-invierno, con ofertas en precios y cantidades.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de mayo de 2021

Actualizado el 21/05/2021 12:39:00 pm

Con el fin de atraer a los compradores, el emporio de Gamarra presentó su campaña de otoño-invierno, es decir, precios bajos y descuentos a partir de la compra de tres prendas, señaló la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

MÁS: Profesoras se reiventan y brindan clases a domicilio en medio de la pandemia

“Los empresarios de Gamarra empezaron a trabajar la campaña de otoño – invierno y tienen sus prendas para esta temporada, las cuales están exhibiéndose en las tiendas”, dijo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

“Ya se está vendiendo todo lo que está de moda, con colecciones y tendencias para otoño – invierno, con precios al por mayor, así como ofertas en ropas para adultos y niños”, agregó.

Susana Saldaña indicó que se pueden encontrar poleras de telas bastante abrigadoras desde 15 soles, considerando que ahora están en la etapa de venta al por mayor, y algunas personas vienen a comprar desde tres prendas y tienen su respectivo descuento.

“Hay pijamas de invierno, o conjuntos de polera y pantalón, los cuales se pueden comprar a partir de 20 soles, habiendo distintos modelos y elaborados con diferentes telas”, manifestó.

“También tenemos casacas que pueden adquirirse desde 25 soles, así como pantalones jeans para invierno a partir de 25 soles, de distintas marcas y para todas las edades”, añadió.

MÁS: Limpiaba casas y ahora tiene negocio de confecciones

La dirigente empresarial informó que hay más de 200 galerías en el emporio comercial de Gamarra, donde se pueden escoger distintas marcas y ofertas de prendas, con precios rebajados y de buena calidad.