Aníbal Torres pierde los papeles: “No conozco a Karelim, bazofias”

Premier dijo que nunca la ha visto y que no se ha dirigido a ella "directa ni por terceras personas" y echó la culpa de dichas imputaciones a 'los golpistas'


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de March de 2022

Actualizado el 15/03/2022 11:14:30 am

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, negó conocer a la cuestionada empresaria Karelim López, luego de que esta última indicara que está siendo presionada desde el Gobierno para abandonar su proceso colaboración, según informes publicados por El Comercio y Perú21

Pedro Castillo: Fiscalía allana departamento de los sobrinos en Magdalena
"La bazofia de golpistas no sabe qué inventar para justificar la vacancia. No conozco a Karelim López, nunca me he dirigido a ella directa ni por terceras personas. La Fiscalía debe esclarecer estas falsas imputaciones", señaló.

Más temprano, en entrevista con RPP Noticias, el abogado del presidente, Eduardo Pachas, sostuvo que Aníbal Torres enviará una carta notarial al medio de comunicación que ha publicado la información para que se retracte. Además, aseguró que el premier aclarará todo en una conferencia de prensa.

Congreso: Perú Libre en desacuerdo que se trate de restringir el mensaje de Pedro Castillo
"El señor premier ya ha negado completamente todo y está mandando una carta notarial a ese medio de comunicación para que publique su carta de que eso es completamente falso. El premier no ha tenido nada que ver en esa línea y su carta notarial llegará en los próximos días. Prontamente también sacará una conferencia de prensa y aclarará esos hechos", aseveró.