Aníbal Torres sobre López Aliaga: “Terminará colgado como Mussolini”

Aseguró que un eventual gobierno a cargo del líder de Renovación Popular sería un desastre para el Perú


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de December de 2021

Actualizado el 06/12/2021 11:34:32 am

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, tildó de “fascista” y “totalitario” a Rafael López Aliaga luego que este adelantara que no acudirá a la ronda de diálogos con el presidente Pedro Castillo, pactada para este lunes 6 de diciembre.

MTC: Despiden a funcionarias por comprometedor audio

“Con respecto al señor Rafael López Aliaga, él es un fascista declarado, un totalitario. Graficando con expresiones de los filósofos, él es verdaderamente un lobo y los carneros que lo siguen no saben que los tragará en cualquier momento“, declaró Torres para Exitosa.

Además, aseguró que un eventual gobierno a cargo del líder de Renovación Popular sería un desastre para el Perú. Incluso, le advirtió que, en caso prospere la vacancia presidencial, convoquen a elecciones generales y las gane, terminaría como Benito Mussolini, quien fue fusilado en 1945 por un grupo de partisanos comunistas y posteriormente colgado cabeza abajo y atados los pies a una viga de una estación de servicio.

Cuarto Poder: Estos son los memes de los supuestos 'audios bomba'

“Un totalitarismo en el Perú sería el desastre total y él terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini, colgado por partisanos en un pueblo de norte de Italia“, subrayó.