'Baño de popularidad': Pedro Castillo sale de Palacio de Gobierno y recibe saludos de ciudadanos por su cumpleaños [VIDEO]

En el día de su onomástico tuvo la iniciativa de salir de Palacio de Gobierno y saludar a simpatizantes que llegaron a saludarlo.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 02:01:54 am

Este martes, en el día del cumpleaños del presidente Pedro Castillo, varios de los ciudadanos quisieron saludarlo, es por eso que, el mandatario tuvo la iniciativa de salir de Palacio de Gobierno y recibió el saludo de simpatizantes en plena Plaza de Armas de Lima.

Susel Paredes enviará un oficio a la Fiscalía para investigar ataque al expresidente Francisco Sagasti

Es así que, cerca del mediodía, cuando un grupo de simpatizantes había llegado a la Plaza de Armas para saludarlo, se pudo ver que el presidente Castillo ordenó a su equipo de seguridad que abran las rejas de este local oficial para que pueda darse un tradicional baño de popularidad.

El presidente Castillo saludó a las personas, quienes hasta llegaron con regalos que fueron entregados a sus asistentes, y pese a cualquier pronóstico desfavorable, el mandatario fue bien recibido por estos ciudadanos, quienes, al ver esta situación, se iban sumando al saludo.

Cabe precisar que, el mandatario no hizo declaraciones directas a la prensa que se había ubicado en las afueras de Palacio.

Por su parte, su esposa, la primera dama, Lilia Paredes, escribió un mensaje en cuenta oficial de Twitter, desde donde destacó la trayectoria del presidente Castillo, recordándole que está haciendo historia por las personas “humildes” y con el objetivo de construir un mejor país.

Congresista Bermejo a la oposición del Legislativo : “Dejen que los ministros trabajen y si no dan la talla se irán a su casa”

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños! Siempre unidos”, manifestó.