Castillo afirma que deslindará con todo acto de corrupción del país

Mandatario señaló que sus enemigos principales son la pobreza, la contaminación ambiental, la corrupción


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de June de 2022

Actualizado el 22/06/2022 04:30:16 am

Durante una presentación en Juliaca, el presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró que en su gobierno el objetivo principal es luchar contra todo acto de corrupción.

Abogado de Castillo dice que aún no hay sede para interrogar al mandatario

“Ese es el país que hemos recibido, el país emergente, ¿acaso la contaminación, acaso la falta de escuelas, la falta de agua empezó hace 11 meses? Pero hoy estamos acá para dar la cara y hallar la solución a los problemas, para deslindar con los actos de corrupción en todos los rincones del país”, sostuvo.

“Hace unas semanas, a mí se me entrevistaba y me decían que si yo tenia enemigos. Yo dije que sí y ratifiqué que los enemigos son la contaminación ambiental, la pobreza, la desnutrición, el abandono y la corrupción La corrupción enquistada en todos los elementos del Estado”, agregó.

Castillo Terrones llegó a Puno para participar en el primer encuentro por el desarrollo de la región Puno, el cual tiene lugar desde las 10 de la mañana en la Plaza de Armas de la ciudad de Juliaca.

Lady Camones sería citada a Ética por difusión de audio donde insulta a AP

Sus declaraciones se dan luego de que confirmara que declarará el 27 de junio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso por las presuntas reuniones irregulares que habría tenido en la casa del Jirón Sarratea, en Breña.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Fiscalía

|