Castillo aseguró que ministro que no trabaje será retirado de la PCM

Jefe de Estado afirmó que su gestión busca luchar contra la corrupción


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de December de 2021

Actualizado el 07/12/2021 06:00:11 am

El presidente la República, Pedro Castillo, aseguró que los ministros que no trabajen “para el pueblo serán retirados del Consejo de Ministros”. El anuncio lo dio durante su participación en la conferencia de prensa de la Muni Ejecutivo en Apurímac. 

Pedro Castillo: El 84% quiere al presidente fuera de Palacio

“Cuando tiene problemas díganos por favor. Si un ministro no les abre las puertas tiene que irse. No podemos cerrar las puertas del país. En ese marco que nuestra premier tiene toda la disponibilidad”, declaró.

En ese sentido, el mandatario indicó que su gestión luchará contra la corrupción. “No vamos a permitir que personas que llegan al gobierno o en diferentes estamentos del gobierno, se le dé la confianza y a veces se abusa la confianza”, mencionó.

En otra parte, Castillo detalló que su gestión no es comunista no chavista “No somos un gobierno antiminero, ni chavista, ni antidemocrático. No tenemos un gobierno comunista”, aclaró.

Carlos Gallardo: Bancadas de oposición pedirían su censura

Finalmente, informo “que el viernes, 10 de diciembre, se reunirá con los gobernadores regionales en Palacio de Gobierno para tomar decisiones por su región”.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

ministro

|

Consejo de Ministros

|