César Hildebrandt sobre Guido Bellido: "El problema es que los ministros no le hacen caso"

El periodista consideró que Íber Maraví es el "más próximo a lo que puede ser el fantasma del terrorismo".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de September de 2021

Actualizado el 18/09/2021 02:11:51 am

César Hildebrandt afirmó que el problema del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, es que sus ministros no le hacen caso, en referencia a la presencia del ministro Iber Maraví.

Pedro Castillo en Cumbre Celac: Debemos “luchar" por la protección de los derechos humanos y la igualdad de género

"El problema de Bellido no es que los periodistas se laven o no las orejas, el problema de Bellido es patético, es que los ministros no le hacen caso y él es el presidente del Consejo de Ministros. Y ahí está el señor Íber Maraví. ¡Te vas!, no me voy, ¡te vas!, no me voy. Voy donde el presidente y vas a ver", señaló.

El periodista consideró que Íber Maraví es el "más próximo a lo que puede ser el fantasma del terrorismo". Precisó que es el hombre que junto a Edith Lagos intervino en algunos atentados primarios en la región Ayacucho de los años 80.

(FOTOS) Pedro Castillo: Primera Dama causa polémica por usar jeans en reunión de mandatarios

"El señor Bellido tiene un grave problema, sus ministros no le hacen caso, y claro la venganza es 'lávate el oído. Pero tendríamos que decirle: tú sacate la banda que tienes puesta porque la verdad es que el ridículo es espantoso. Es un presidente de un Consejo de Ministros que no puede echar a un ministro y cuyo Presidente de la República no le consulta ya nada. El hecho que Castillo haya firmado esta ley de cremación a espaldas de toda la corriente cerronista del Gobierno, está dando una clara idea de a qué punto ha llegado este divorcio", finalizó.