Pedro Castillo: Conoce con quiénes se reunirá hoy en México durante su gira internacional

En este encuentro se tiene prevista la firma del Acuerdo de Constitución de la Agencia Latinoamericana y del Caribe del Espacio y la creación del Fondo CELAC.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de September de 2021

Actualizado el 18/09/2021 09:09:33 am

Este sábado, Pedro Castillo, presidente de la República, asistirá a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en la Ciudad de México, donde será recibido por su homólogo azteca, Andrés Manuel López Obrador.

Keiko Fujimori: "Este gobierno se terruquea solito"

En este encuentro, que reunirá a representantes de más de 30 países, se tiene prevista la firma del Acuerdo de Constitución de la Agencia Latinoamericana y del Caribe del Espacio y la creación del Fondo CELAC para la respuesta integral a desastres.

Durante su estadía en tierras mexicanas, el jefe del Estado se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena. Además, sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Bolivia, Luis Arce; y de Argentina, Alberto Fernández.

César Hildebrant sobre Julio Velarde: "Su permanencia es básica porque no hay un reemplazo visible"

Por último, Castillo Terrones visitará el Corte de cinta de la exposición “Camina el autor” de Huamán Poma de Ayala en el Museo Nacional de Antropología de México.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

México

|