Pedro Castillo: "Nuestro país sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo"

En la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el mandatario afirmó que de no hacerlo, “el encargo del Perú profundo caerá en saco roto”.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de September de 2021

Actualizado el 18/09/2021 11:46:14 am

Pedro Castillo, presidente de la República, anunció que el Perú seguirá sosteniendo relaciones diplomáticas con todos los países de América latina y del mundo “sin ninguna discriminación”.

Pedro Castillo: Conoce con quiénes se reunirá hoy en México durante su gira internacional

“Quiero concluir mi mensaje al anunciar que nuestro país sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo sin ninguna discriminación, caso contrario este sentido encargo del Perú profundo caerá en saco roto”, expresó tras su intervención en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en el Palacio Nacional de México.

“Es momento de pasar a la acción, es tiempo de pasar de los discursos a la acción. Unidos todos, desunido nada”, agregó el mandatario.

Como se recuerda, Castillo Terrones llegó el último viernes a México y fue recibido por representantes del Gobierno mexicano, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Keiko Fujimori: "Este gobierno se terruquea solito"

Durante su estadía en tierras mexicanas, Pedro Castillo se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|