César Hildebrandt señaló que el país no necesita de Fuerza Popular para condenar la designación del Premier

El periodista expresó en su semanario que el Perú escogió al profesor de Chota para que no sea gobernado por la mafia fujimorista.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de July de 2021

Actualizado el 30/07/2021 08:27:22 am

A través de su columna en el semanarario 'Hildebrandt en sus trece', el periodista César Hildebrandt señaló que que el país no necesita de Fuerza Popular ni de sus aliados para condenar la designación de Guido Bellido como primer ministro de Pedro Castillo.

Conoce quién fue ayer director de colegio y hoy es ministro

"El Perú no necesitará del fujimorismo ni de Renovación Popular ni del Congreso vacador para expresar su indignación y su rechazo. El Perú no votó por Vladimir Cerrón ni por sus capataces tardocastristas", expresó el periodista en su semanario.

Asimismo, en Hildebrandt en sus trece el comunicador expresó que la población peruana voto por Pedro Castillo para que el país no sea gobernado por Fuerza Popular, cuya lideresa es cuestionada por delitos de lavado de activos. Sin embargo, no se imaginó que se elegiría como premier a Guido Bellido, quien es acusado de apología al terrorismo.

Guido Bellido afrontará su segunda investigación por terrorismo

"El Perú votó para que una mafia no nos volviera a gobernar y para que el profesor de la buena fe apostara por los grandes cambios inclusivos. Iba a ser lo nuevo, lo inédito, lo inaudito, la transfusión de limpieza en el vicioso torrente sanguíneo de una república exhausta", acotó Hildebrandt.