Congreso: Mesa Directiva auditará la gestión de José Williams

Otro de los acuerdos tratados fue el de no admitir a trámite la licencia personal solicitada por la congresista Digna Calle, quien vive en EE.UU


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de August de 2023

Actualizado el 16/08/2023 12:27:47 pm

Durante una sesión realizada por la Mesa Directiva del Congreso liderada por el titular de la misma, Alejandro Soto, acordaron realizarle una auditoría a la gestión de José Williams, cuando este era presidente del Legislativo.

Alejandro Soto responderá sobre cuestionamientos el 28 de agosto

En total se realizaron tres acuerdos, siendo el primero, no admitir a trámite la licencia personal solicitada por la congresista Digna Calle Lobatón, mientras que el segundo fue dejar sin efecto el nombramiento de corredor de seguros.

“Se acordó: Solicitar a la Oficina de Auditoría Interna del Congreso la realización de una auditoría a la gestión administrativa correspondiente al período anual de sesiones 2022-2023 (presidida por José Williams)”, señalaron en la Mesa Directiva.

¿Buscan blindar a Soto y mantenerlo como presidente del Congreso?

Cabe mencionar que dicha Mesa está integrada por Alejandro Soto como titular y los congresistas Hernando Guerra García, primer vicepresidente; Waldemar Cerrón Rojas, segundo vicepresidente, y Yessica Rosselli Amuruz Dulanto, tercera vicepresidenta.

TAGS RELACIONADOS

Mesa Directiva

|

Congreso

|

José Williams

|