Cusco: Guido Bellido anunció que se encargará de monitorear el trabajo de las subcomisiones del Congreso

El Premier llegó al Cusco para atender las principales demandas de las comunidades campesinas, que residen cerca al corredor vial sur de la provincia de Chumbivilcas.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 29 de August de 2021

Actualizado el 29/08/2021 04:30:22 am

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, utilizó sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje a los peruanos y asegurar que su gestión se encargará de monitorear el trabajo realizado por las subcomisiones del Congreso de la República.

Héctor Acuña: " Pediremos una reunión con el presidente Pedro Castillo"

“Es necesario poner voluntad, empeño y seriedad para solucionar los problemas de nuestro pueblo”, escribió Bellido en su cuenta de Twitter. 

Como se sabe, Guido Bellido llegó hoy a Cusco para atender las principales demandas de las comunidades campesinas, que residen cerca al corredor vial sur de la provincia de Chumbivilcas.

“Estamos donde el Perú nos necesite, a resolver los problemas de la patria”, cita en otro post el presidente de Consejo de Ministros, adjuntando dos fotografías donde se le aprecia a bordo de un avión.

La reunión se realizó en la comunidad de Huaninquiri, en el distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas, y se expuso algunas acciones a favor de las partes interesadas. 

Vocera de Juntos Por el Perú sostiene que se necesita gobernabilidad y no pedidos de censura

Guido Bellido estuvo acompañado por el ministro de Energía y Minas, Iván Merino; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; y diversas autoridades de los Ministerios del Ambiente y Justicia.