Dina Boluarte: “No estamos en momentos de vacancias”

Aseguró que el actual Gobierno está en contra de los actos de corrupción y que le parece una exageración vacar a un presidente.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de March de 2022

Actualizado el 15/03/2022 04:38:50 am

Dina Boluarte, vicepresidenta de la República, consideró como “exagerado” presentar mociones de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. Asimismo, indicó que como Gobierno están en contra de la corrupción.

Aníbal Torres sobre posible adelanto de elecciones: “No está descartado”

“Estamos cansados de este conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo, si no no se hubiera cerrado el Congreso anterior, creo que el Congreso tiene que mirar este lado del país, no estamos en momentos de vacancias, estamos en un momento de unirnos y de poder decir aquí estamos, por nuestros hermanos. Estoy en desacuerdo de que se presente esta vacancia contra el presidente”, manifestó.

“Que nos fiscalicen seguramente a los ministros por nuestra labor. No voy a permitir la corrupción, estamos en contra de la corrupción. En este momento vacar a un presidente o presentar moción de vacancia es exagerar la nota. Pensemos en el Perú”, agregó.

Vásquez a Castillo: “Tiene que recuperar la confianza de la ciudadanía”

Como se recuerda, la moción de vacancia presidencial será debatida el próximo lunes 28 de marzo a las 3 de la tarde. En esa fecha, Castillo podrá presentarse para dar sus descargos o enviar a su abogado.